22/06/2022

Espectáculos

Espectaculos

Las divertidas y románticas fotos de las vacaciones de Rusherking y la China Suarez en México

Por: Anabel Benicio
La actriz y el cantante están vacacionando y pasando tiempo en pareja instalados en un lujoso hotel que tiene playas paradisíacas

La China Suarez y RusherKing dejaron de ocultarse y ahora viven su romance a pleno. Esta vez quisieron disfrutar de unos románticos días de vacaciones y emprendieron el viaje hacia las playas de Cancún en Mexico.

Durante sus primeras horas allí la flamante pareja hizo posteos en los que hacían referencia a su estadía, pero recién más tarde comenzaron a publicaron románticas fotos y videos desde el exclusivo hotel all inclusive en el cual se están hospedando.

Ambos desde sus respectivas cuentas de Instagram, publicaron algunas postales de su viaje e intercambiaron distintos mensajes.

“Playa del Carmen, Cancún, México”, publicó el joven intérprete cuyo nombre real es Thomás Nicolás Tobar junto a una postal de la vista de su habitación, con una zapatillas Nike en primer plano.

Por su parte, La China compartió una foto de un dulce mexicano. Luego, Rusherking mostró distintos videos: del paisaje, en su habitación y la oferta gastronómica disponible en un restaurante. “Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá papá, el paraíso fiscal”, bromeó el cantante.

El divertido "Ida y vuelta" entre Rusher King y La china

También, la pareja del momento fue protagonista de un divertido ida y vuelta por la ropa de la actriz.

Todo empezó cuando la ex Casi Ángeles, publicó en la red social Instagram una foto con look urbano y recibió un comentario de su pareja: "Buen pantaloncito". Y ella respondió: “Me lo clonaste”.

El reclamo por sus vestuarios continuó en otra historia de Instagram. "Rusherking cuando termines con tu coreo, devolveme la gorra. Gracias", señaló La China en un video del cantante, en el que se muestra (con filtro incluido) bailando de una forma un tanto extraña con la gorra que ella tenía en las fotos anteriores. La respuesta de él fue un: "Jajajajaja".

Además, la China escribió un tweet en su cuenta donde compartió una reflexión sobre su gran presente: "Posta que la felicidad son momentos, y esta bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz".

La China Suarez planeó sus románticas vacaciones en medio de un fin de semana largo en Argentina y mientras sus hijos estaban con sus respectivos padres celebrando su día: Rufina, con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, con Benjamín Vicuña.




Recomienda esta nota: