22/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Cinthia Fernández se sinceró en las redes: admitió que lamenta haber dejado la universidad

Por: Anabel Benicio
En la red social Instagram, Cinthia Fernández respondió a una fan que se arrepiente de haber dejado la universidad.

Cinthia Fernández se desempeña como panelista televisiva y también fue desarrollando distintos productos en conjunto con marcas de ropa y de cosmética. En sus redes sociales la panelista luce sus labiales y sus calzas y corpiños deportivos. No obstante, en las últimas horas reveló que le hubiera gustado continuar una carrera universitaria.

La modelo estuvo respondiendo preguntas que le hacían sus seguidores mediante un sticker de preguntas de la red social Instagram. “¿Cambiarías algo de tu vida?”, fue una de las dudas que le planteó un follower. Ella, sin dudarlo, reveló: “Haber dejado la facultad”.

La tristeza de Cinthia por haber abandonado la universidad

El año pasado, la modelo había manifestado su tristeza luego de recibir críticas por no haber estudiado una carrera universitaria.

“El tema de que me sigan criticando porque no tengo un estudio... les quiero decir que es algo que me pega muy fuerte, me hace muy mal, porque me hubiera encantado seguir la facultad” había dicho Cinthia Fernandez en un programa televisivo.

Cinthia Fernandez además relató que siguió su sueño de trabajar en la televisión porque no estaba muy segura de qué carrera seguir. Aunque le gustaba el Marketing, no quería que sus padres tuvieran que pagarle una institución privada, porque no estaba en la UBA.




Recomienda esta nota: