22/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Fabián Cubero compartió la tierna reacción de su bebé Luca hacia su hermana

Por: Anabel Benicio
El ex futbolista compartió el momento exacto en el que el bebé recién nacido le regaló una sonrisa a su hermana.

Fabián Cubero se encuentra pasando mucho tiempo en familia, desde que llegó su bebé recién nacido, Luca Cubero, y sus tres hijas fruto de su anterior matrimonio con la Modelo Nicole Neumann, quien se encuentra de viaje.

Mientras está con ellos, el exfubtbolista comparte en sus redes fotos y videos de su día con ellos. Esta vez, Fabián Cubero publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que tiene como protagonistas a Luca, quien está en los brazos de su hermana Allegra.

Mediante sus historias de Instagram, Fabian Cubero continuó generando contenido para enternecer a sus fans. En uno de las historias el exfutbolista compartió una foto de Allegra sosteniendo entre sus brazos al bebé mientras estaba con el chupete en su boca, junto a un muñeco y varias mantas que lo mantenían calentito.

Las primeras sonrisas de Luca Cubero

“Empezando a sonreír”, escribió el deportista en la filmación en la que el bebé se ríe junto a su hermana por los ruidos que su padre les hace, mientras la hija que tuvo con Nicole Nuemann lo sostenía y arropaba.

“Sonríe”, celebró Cubero en el video, mientras Luca permanecía entre los brazos de su hermanita Allegra.




Recomienda esta nota: