22/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Gran Hermano 2022: conocé cómo tenés que hacer para inscribirte

Por: Anabel Benicio
Vuelve el popular reality show, conoce todos los detales para participar del proceso de selección y cuándo empezará el programa.

Telefe reabre las puertas de la casa más famosa luego de diez años. El reality número uno del mundo volverá bajo la conducción de Santiago del Moro en una nueva edición con nueva y casa y muchas sorpresas más.

Para quienes no deseen perderse nada de lo que suceda dentro de la popular casa, Gran Hermano podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming pertenciente a Paramount.

Por el momento, la nueva edición de Gran Hermano no tiene una fecha específica definida pero se cree que empezaría a fines de 2022.

Para formar del programa en Telefe Noticias se anunció que los interesados podrán postular llenando un formulario que habilitó la web oficial. Podrán participar del casting las personas mayores de 18 años, destacando que no existe límite máximo de edad.

Además de consultar los datos personales, el formulario brinda preguntas relacionadas al juego, las motivaciones para postularse, cuál sería tu estrategia de juego, qué estarías dispuesto a hacer para ganar y cómo usarías el dinero en caso de ser el “Gran Hermano”.

Para formar parte del popular reality, deberás anotarte mediante el siguiente link. https://granhermano.mitelefe.com.




Recomienda esta nota: