23/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

El hijo de Rodrigo Bueno contó que recibe señales del músico: “No puede ser coincidencia”

Por: Anabel Benicio
Ramiro, el único heredero del Potro, aseguró que no cree en las casualidades. Este 24 de junio se cumplirán 22 años del accidente que le costó la vida al artista.

Ramiro Bueno, el hijo del Potro Rodrigo, sorprendió a los fans de su papá con una historia escalofriante pero emotiva a la vez. Contó que el músico se le hizo presente y que quedó en shock con el episodio, aunque sabe que él está cuidándolo siempre.

“Yo no lo puedo creer. Me pasó hace unos días que grabé mi nuevo videoclip en Zona Sur y se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte. Me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo ‘¿qué?’. No hay chance de que justo se de la coincidencia. No puede ser, acá está mi viejo dije yo”, relató al aire de Mitre Live. El joven -fruto del amor entre el cuartetero y Patricia Pacheco- también sostuvo que le hace bien sentir que su papá está cerca: “Estas señales que recibí me generan amor y alegría siempre, porque sino lo tengo que tomar para un lado de tirarme para abajo y preguntarme el por qué de ciertas cosas”.

Ramiro Bueno habló de su papá a 22 años de su muerte

En la misma nota, el heredero de Rodrigo Bueno sostuvo que los seguidores del artista le manifiestan su cariño constantemente. “Él está presente en la gente y se me manifiesta de esa manera. A la gente trato de darle la misma alegría y hoy mi papá sigue presente en el pueblo argentino. Siempre voy a estar agradecido”, comentó.

Por último, reconoció que en esta fecha tan particular no puede disimular la tristeza: “Se hace muy difícil pero, en base a eso, yo me pongo muy sentimental y trato de aprovechar eso a la hora de escribir. Todo lo que cargo adentro, puedo plasmarlo en una hoja y puedo escribir letras que salen desde lo más profundo, está buenísimo aprovechar esas situaciones”.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: