23/06/2022

Espectáculos

Polémica

Cazzu defendió a Emilia Mernes y disparó contra el futbolista Sebastián Villa

Por: Anabel Benicio
La artista de trap no se quedó callada frente a lo ocurrido con Emilia Mernes y realizó un posteo en su cuenta de twitter a favor de su colega.

Cazzu, la famosa cantante de trap, salió en defensa de su colega Emilia Mernes, en medio de la polémica que se desató en las redes sociales por la aparición de un video de Emilia Mernes bailando con un amigo en la fiesta Bresh.

"Todos muy preocupados por si esta le apoyo el culo a alguien, o si yo me como a tal, o tal es una rompe familias. Pero no los veo tan enojados por el futbolista violador que sigue jugando mientras su víctima pide por favor que la escuchen. Hipócritas de twitter", expresó Cazzu en su cuenta de Twitter, donde además de defender a su colega, también se mostró indignada, Cazzu mostró su indignación ante el caso del jugador de futbol Sebastián Villa, quien continúa jugando en el club Boca Junios pese a tener denuncias por violación de parte de dos de sus ex parejas Daniela Cortes y Tamara Doldán.

El polémico video de Emilia Mernes

El video que abrió la polémica titula una story de Instagram con la pregunta ‘¿Con quién estaba Emilia ayer en la Bresh de Madrid?’. Las imágenes muestran cómo la cantante baila de espaldas a un joven que según indicaron sería parte del equipo de trabajo de Sony.

Duki intentó aclarar la situación: “O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días, 24 horas al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas”.

Pero como la ola de comentarios de haters continuó así que el cantante se vio obligado a explayarse, señalando el daño que les hace este tipo de comentarios: No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir”, cerró.

Tags



Recomienda esta nota: