Espectáculos
Espectáculos
Chechu Bonelli anunció su tercer embarazo con un emotivo video
Chechu Bonnelli llevaba varios días bastante alejada de las cámaras y las redes sociales. Fue entonces que comenzaron a surgir los rumores de que esperaba su tercer hijo. No obstante, la modelo no dijo nada al respecto y el misterio solo crecía.
Hasta que el viernes por a la tarde, Chechu Bonelli sorprendió a sus seguidores de Instagram con un emotivo video en donde realizó el anuncio de que se encontraba en la dulce espera. En el clip mostró cómo fue el momento en que supo que está nuevamente embarazada.
El video del anuncio
La reconocida conductora de ESPN escribió en el epígrafe del post: "¡Hola, hola! Bueno aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a @darictaok que íbamos a convertirnos en papás nuevamente".
Y luego reveló los acontecimientos que los sorprendieron poco después: “La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarro COVID y ahí empecé a sentirme muy mal; se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pase nada bien”.
“¿Si tenía miedos? ¡Claro que sí! Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios”, confesó. También explicó que cuando todo empezaba a acomodarse, vivieron otra racha complicada como familia: “Las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis ¡Y después también le agarró a Carme! Los inviernos son duros, pero aquí estamos, felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia Cvitanich Bonelli”. Además agradeció a sus seres queridos y a sus amigos por el apoyo y la contención los últimos meses.
“¿Si sabemos el sexo? ¡Claro que sí! Pero el lunes vuelvo a Sport Center, así que ahí se los cuento. ¡Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón!”, concluyó en la publicación. En el video resumió varios momentos, y comenzó diciendo fecha y hora: “27 de abril, 7:25, lo vamos a hacer”. En primer plano, Chechu Bonelli mostró la caja de un test de embarazo y segundos después el símbolo positivo, con la mirada llena de lágrimas.