Espectáculos
Espectáculos
Tamará Baez compartió su tratamiento de skin care y se burló de sí misma: “El cuco”
Tamara Báez comparte en sus redes sociales su día a día, y en esta oportunidad decidió mostrar su particular rutina facial. La novia de L-Gante compartió una graciosa selfie en sus historias de Instagram, donde se la ve muy relajada.
La mamá de Jamaica les contó a sus seguidoras cómo terminó su fin de semana, a puro relax en su casa. Tamara Báez se hizo masajes y se colocó una mascarilla para poner a tono su cutis. Y compartió la divertida foto del momento mediante sus stories.
La divertida selfie de Tamara Baez
En la foto que compartió en sus historias de Instagram se muestra a Tamara con la mascarilla puesta y un gorro para el cabello en la cabeza. Acompañando la foto, la influencer escribió: Al momento de publicarla escribió: “El cuco... masajes y mascarilla para mi”, expresó Tamara Baez junto a un par de emojis que sonreían.
Criticaron a Tamara por mostrar sus compras
La influencer salió a comprar junto a dos amigas y su hija Jamaica a un shopping. Cuando volvió a su casa, empezó a mostrar lo que le trajo a Jamaica y lo que eligió para ella. Además abrió la caja de preguntas para interactuar con sus seguidores. En una de las réplicas, la mediática reposteó el comentario polémico que hizo una follower.
“Antes de ser conocida, ¿dónde comprabas? No es de mala, pero es porque la gente cambia cuando tiene plata. ¿De qué les puede servir un sweater de marca? Les aumenta el ego, o no sé. pero es triste en cierta manera ver como dejan de ser lo que eran. ¿Por qué tanto? Si podés ser vos con lo que tenés sin aparentar”, reflexionó.
Báez optó por explicar sus orígenes para cruzar, si nombrarlos, a quienes objetan sus formas. “Me iba en colectivo a este mismo shopping que fui hoy. Dos horas de viaje por mi par de zapatillas preferidas y salía feliz solo con eso. Los gustos son siempre los mismos. Yo no cambié”, escribió.