28/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

El tajante gesto de Camila Homs a De Paul en medio de sus vacaciones románticas

La modelo tomó una decisión ante las vacaciones de su ex junto a Tini Stoessel.

A Camila Homs no le cayó nada bien que su ex Rodrigo De Paul se haya ido de mini viaje de Luna de Miel con Tini Stoessel a Miami y luego a Ibiza cuando se encuentran en medio de una puja legal.

Camila pidió la mediación mediante su abogado. Ella dijo ‘ya me cansé, esto está muy liviano. Quiero ir por todo’. Ella va por todo. El domingo hubo una reunión en Puerto Madero entre Camila y su abogado para definir las pretensiones, había explicado Guido Zaffora en LAM.

Ahora, la ex esposa de De Paul sigue demostrando que va con todo. La panelista de los ciclos Mañanísima y LAM le hizo captura de pantalla al movimiento 2.0 de la modelo y lo compartió en sus historias de Instagram. Allí mostró que Homs ya no sigue a Rodrigo De Paul en su cuenta de Instagram. Mientras que el futbolista aún la sigue.

Camila Homs tuvo su primera audiencia con Rodrigo de Paul tras la separación

Mientras Rodrigo de Paul disfruta de unas vacaciones con Tini Stoessel en Miami, su ex Camila Homs se instala en Buenos Aires y comenzó el reclamo económico por sus hijos y una compensación por el tiempo que estuvieron juntos, cuando ella no trabajó.

La modelo se presentó hoy en la primera audiencia ante el reclamo fuerte que inició contra Rodrigo De Paul, su ex pareja y padre de sus dos hijos.

"Estamos en plena etapa de mediación y no se puede hablar de lo que charlamos", explicó Ignacio Trimarco, abogado de Camilia Homs tras la primera audiencia.

"Es un primer paso judicial como corresponde en toda circunstancia como esta. Hay un pacto de confidencialidad y hay menores de por medio. Ella está muy dolida, es una situación muy dura, tener que cometerse a esta instancia y tratamos de contenerla", agregó Trimarco durante una charla con Intrusos.




Recomienda esta nota: