28/06/2022

Espectáculos

Cine

Hocus Pocus 2: Se liberó el primer tráiler y se dio a conocer la fecha de estreno

La secuela de la película presentó en el día de hoy el primer avance de Hocus Pocus 2. La película traerá de regreso a las tres recordadas brujas interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Hocus Pocus 2 es la secuela de la película de 1993 que narró la historia del retorno de tres brujas en Halloween para poner al pueblo de Salem en amenaza bajo más de un hechizo para alcanzar su más grande deseo: vivir para siempre.

La continuación, que llega a casi tres décadas del estreno de la primera, lanzó su primer teaser tráiler y ya tiene fecha de estreno en la plataforma Disney+.

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween”, sostiene la sinopsis oficial y el servicio streaming agrega en referencia a los recordados personajes principales: “Esta temporada de Halloween, algunas leyendas nunca mueren”.

El regreso de las recordadas brujas

La película traerá de regreso a las villanas de la primera película interpretadas por las actrices otra vez estarán presentes Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy que retomarán sus roles luego de tres décadas.  Aunque la dirección paso de Kenny Ortega a Anne Fletcher.

El resto del elenco de Hocus Pocus 2  se completa con Doug Jones (The Shape of Water), Whitney Peak (Gossip Girl), Lilia Buckingham (Dirt), Belisa Escobedo (American Horror Stories), Hannah Waddingham (Ted Lasso), Tony Hale (Veep), Sam Richardson (The Tomorrow War y Good Boys), Juju Brener (Vanquish), Froy Gutierrez (Teen Wolf), Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

El guion estuvo a cargo de Jen D’Angelo (Happy Together). Lynn Harris, Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner figuran como productores ejecutivos.

Hocus Pocus 2, no llegara las pantallas grandes sino que se estrenará exclusivamente el 30 de septiembre en el catálogo de Disney+.




Recomienda esta nota: