28/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Luciana Salazar dejó pistas acerca de su supuesto romance con Julián Álvarez

En medio del misterio, Luciana Salazar dejó un par de posteos que podrían estar relacionados con su supuesta relación con el jugador de River.

Luego de instalarse fuertemente rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez, ella no quiso hablar directamente al respecto y se negó dar declaraciones a la prensa pero, en su cuenta oficial de Instagram, sigue brindando pistas.

Sus seguidores empezaron a recopilar las pistas que Luciana Salazar fue dejando en sus redes sociales, tras la aparición de los rumores.

Las pistas que dejó Luciana Salazar sobre su romance

En un reciente audio que envió a Socios del espectáculo ciclo de eltrece), marcó distancia entre lo mediático y su vida privada. “De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar”, dijo tajante, Luciana Salazar.

No obstante, ella misma se encargó de dejar varias pistas. Si bien algunas están camufladas por su pasión por River, club donde actualmente juega Julián Álvarez, hay otras dejaron en evidencia algunos detalles. Por ejemplo, cuando compartió una selfie con unos bombones que recibió de regalo: en la tarjeta se ve un corazón y una araña, el apodo del jugador.

Rápidamente sus fans lo relacionaron con el futbolista porque lo apodan ‘La araña’ no solo por su fanatismo por El Hombre Araña, sino porque también es un apodo que le puso su hermano mayor por sus habilidades en este deporte.

Los bombones concuerdan con la información que brindó Paula Varela: “Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior”, sostuvo. Y agregó: “Él es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”




Recomienda esta nota: