01/07/2022

Espectáculos

Una anécdota que pocos conocen

El día que Shakira no pudo grabar una canción con Karol G

Luego de una confesión de la artista Karol G, quien pronto sacará un nuevo sencillo, pero no de la manera en como quería.

No son días tranquilos para Shakira y su círculo cercano. Aunque la cantante barranquillera ya va dejando atrás todo lo relacionado con la ruptura de Piqué, ahora su nombre vuelve a estar en boca de todos, luego de una confesión de la artista paisa Karol G, quien pronto sacará un nuevo sencillo, pero no de la manera en como quería.

¿Qué canción quiso grabar Karol G con Shakira?

De acuerdo a una entrevista en el canal de YouTube MoluscoTV, Karol G reveló que quiso grabar el sencillo titulado Punto G con la cantante barranquillera, no obstante, la respuesta no fue la esperada.

¿Por qué Shakira no pudo grabar la canción con la Bichota?

Aunque Karol G confesó que no le solicitó directamente a Shakira el grabar este tema, la cantante antioqueña aseguró que se puso en contacto con la disquera de la ex esposa de Piqué, pero lastimosamente declinaron la invitación."No me dio susto tocar la puerta, así como un día se la toqué a Nicki Minaj y me dijo que sí, le mandé un DM y me dijo que sí, así de fácil...¿Qué era lo peor que me podía pasar?, que me dijera que no, y eso pasó. No digo que fue ella, yo nunca he dicho se la envié a Shakira y ella no quiere cantar conmigo, no, a su equipo a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar mandamos la canción y no se dio", cerró.

¿Cuál fue la reacción de Carolina Giraldo Navarro al no poder grabar con Shakira?

A pesar de ser un baldazo de agua helada, Karol G no se lo tomó tan a pecho. "Yo creo que para estar en un nivel como ellas, Shakira y Jennifer López, me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas", concluyó.




Recomienda esta nota: