01/07/2022

Espectáculos

La cantante utilizó sus redes sociales para celebrar sus dos nominaciones

De esta manera Karol G celebró sus dos nominaciones a los Latin AMA’s 2019

La cantante Karol G s continua su ascenso. Ahora, la intérprete de “Mi cama” y “Ocean” celebró sus dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2019.
De esta manera Karol G celebró sus dos nominaciones a los Latin AMA’s 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La cantante Karol G

La cantante Karol G sigue cosechando éxitos gracias a su ascendente carrera. Ahora, la intérprete de “Mi cama” y “Ocean” celebró sus dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2019 con una publicación en redes sociales.

A través de sus stories en Instagram, la colombiana compartió un mensaje que anuncia sus nominaciones en las categorías “Artista del año” y “Artista favorita femenina”.

En la categoría “Artista del año”, Karol G compite con su ex novio Anuel AA, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Daddy Yankee, J Balvin, Maluma, Ozuna y Romeo Santos.

Mientras que en “Artista favorita femenina” se enfrenta a Becky G, Natalia Lafourcade, Natti Natasha y Rosalía.

Cabe señalar que el reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la lista de la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

La ceremonia de premiación se celebrará el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.), según anunció este miércoles la organización.


Tags



Recomienda esta nota: