01/07/2022

Espectáculos

Chayanne piensa celebrar su cumpleaños toda la semana

El peculiar mensaje de parte de Marc Anthony para Chayanne en su cumpleaños

El cantante Chayanne estuvo de cumpleaños, y recibió sus 54 años por todo lo alto.
El peculiar mensaje de parte de Marc Anthony para Chayanne en su cumpleaños | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chayanne celebró sus 54 años de edad.

El cantante boricua Chayanne cumplió a principios de esta semana 54 años y lo celebró por lo alto con todos sus fans en las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes, que no quieren perderse ningún detalle de la vida del artista.

"Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo ???? Los quiero!", escribió Chayanne en la red social de la camarita junto a una foto en la que luce una amplia camisa color celeste, traje de baño, y vicera para el sol color roja, a la vez que sostiene un enorme pastal de cumpleaños con la bandera de su país.

Sus fans y colegas reaccionaron de inmediato a la publicación de Chayanne y la colmaron de likes y comentarios felicitando al artista por un año más de vida. Uno de los primeros en reaccionar fue Marc Anthony quien le escribió: "Felicidades Papito", mientras que Lili Stefan le dijo: "Happy Birthday Campeón!".

Lo cierto es que Chayanne piensa celebrar su cumpleaños toda la semana y recientemente hizo otra publicación en la que escribió: "Seguimos celebrando! Ahora desde mi pueblo, San Lorenzo PR". Junto a este mensaje el cantante sale posando con un pastel que tine como decoración un coco.

San Lorenzo es la ciudad donde nació y se crió Chayanne. Es una localidad que está ubicada en el área sureste de la isla de Puerto Rico, la principal actividad económica del lugar es la ganadería, pero también vive del turismo ya que tiene extensas y hermosas playas, como en las que se fotografío recientemente Isadora Figueroa, la hija del cantante.




Recomienda esta nota: