02/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Marixa Balli tuvo una lluvia de propuestas de canje tras promocionar un maxikiosco

La empresaria sigue siendo tendencia por la iniciativa comercial que expuso en su Instagram.

Desde hace un día que Marixa Balli es tendencia por un hecho singular: le agradeció a un maxikiosco en sus redes sociales luego de que le regalara un café con leche. Ahora, al viralizarse la situación, la emprendedora se mostró muy feliz y agradecida porque recibió nuevas propuestas.

En sus redes, la artista contó que le llovieron las ofertas de nuevos negocios que quieren promocionarse en sus vivos.

Qué nuevas ofertas de canje recibió Marixa Balli

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Cachaca” se mostró muy contenta de contar con tantas propuestas nuevas, con su negocio, Xurama, de fondo.

“Amores, son unos divinos totales. Me están mandando muchísimos mensajes. Me ofrecen de todo, de onda: masajes, chocolates, panadería. ¡Son divinos! Ay, Dios, mío. Me siento emocionada. Los quiero”, exclamó entre risas.

La gran cantidad de mensajes que le llegaron a Balli se dio luego de que la excantante compartiera, en distintas ocasiones, selfies con su café y agradeciendo al kiosco que se lo sirve todas las mañanas.

En las últimas horas, había mostrado que los dueños del lugar le habían escrito un “Gracias Marixa” en el vaso. Por supuesto, aprovechó para devolverles el gesto: “¡Son lo más! Gracias a ustedes. Los quiero, siempre buena onda”.

En Twitter, muchos usuarios felicitaron la actitud de la mediática. “Marixa Balli es pueblo”, escribió un usuario en esa red social. “Amo a Marixa Balli porque es humilde pero posta, no como las bol... de acá que flashean nac and pop por cualquier gilada”, coincidió otro.

Qué dijo Marixa Balli sobre el canje de café

Ante la repercusión, la recordada bailarina de “Clericó con Cola” decidió aclarar los tantos en un vivo de Instagram. “Hoy me regalaron el capuccino porque siempre agradezco de onda”, explicó la artista.

“Yo me destaco en pagar, es muy poco lo que me han regalado. (...) Siempre mis menciones son más que nada de onda porque me enamoro de los emprendedores, porque creo que somos todos laburantes y me encanta cuando alguien tiene un proyecto”, comentó.

Hecha la aclaración, sostuvo que ella valora mucho la buena onda de la gente que trabaja y que es por eso que suele agradecerles a los del maxikiosco de Bogotá 2897.

Entonces reparó en los cuestionamientos que recibió en redes donde se burlaban de que hiciera canje por un café. “Si lo hiciera me nefrega, me parece genial. Valoro es la buena onda de los chicos, que abren a las 7 y que me regalaron un café. Salen en las redes a bardear como minimizando. (...) Feliz de que me hayan regalado un capuccino”, cerró.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: