13/09/2022

Espectáculos

Espectáculos

El peculiar regalo de la China Suarez a su hijo: le compró un muñeco que es igual a él

La actriz la mostró desde sus historias de Instagram el particular juguete con el que sorprendió a su hijo Amancio.

China Suárez está de regreso en Buenos Aires tras sus románticas vacaciones en México con Rusherking. Ya allí la actriz relató que una vez le regaló a su hijo Amancio, fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña, un juguete por un insólito motivo que no pasó desapercibido.

El juguete tenía un tremendo parecido al niño lo cual asombró a la actriz y por ser igual a él, la China Suarez lo compró y se lo regaló a Amancio. La ex Casi Angeles compartió la foto del momento en su cuenta de Instagram para sus seguidores.

"Una (foto) de cuando encontré un bebé igual a él y se lo tuve que regalar", expresó la China en sus historias de Instagram junto a la postal de su hijo, nacido a fines de julio de 2020 sosteniendo al particular muñeco.

La China Suarez compartió un video de su infancia y enterneció a las redes

China Suarez develó material inédito para sus seguidores en Instagram. La artista publicó la grabación casera donde se la ve de niña en pijama interpretando uno de los éxitos de la tira.  En los primeros segundos, se la ´puede ver sentada en un sillón interpretando “Si encontrás tu Chiquitita”.

“Los momentos más felices dejan dulces cicatrices son marquitas de la vida no se borran ni se olvidan...”, canta en tono serio. Sin embargo, al llegar al estribillo se levanta para hacer la coreografía a todo ritmo.

“Dale que ya casi es viernes”, escribió divertida junto a un emoji de risas en el tercer fragmento del video.




Recomienda esta nota: