01/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

¿Crisis de pareja? Tamara Báez se mudó de la casa en la que vivía con L-Gante

Tamara Báez publicó una serie de historias en Instagram que alimentó las dudas sobre el posible final del romance con L-gante.

Tamara Báez lleva varios meses mostrando los avances de la construcción de la propiedad de cuatro pisos donde vivirán con L-Gante y la pequeña Jamaica, de 9 meses. Y ya faltaban tan solo detalles finales. Pero, de un momento a otro, la joven decidió mudarse a otra casa y explicó los motivos a sus seguidores de Instagram.

La influencer empleó el sticker de preguntas para responder a las dudas de sus seguidores. Y antes de empezar a contestarlas, reveló que ya no está viviendo en la “mansión 420″.

“Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y tranquilas con mi bebé”, escribió en la historia de Instagram, junto a un emoji de corazón. En la historia se puede apreciar una foto sacada desde la cama, en la que se ve una puerta y una habitación semivacía. Y no tardaron en surgir los rumores de ruptura.

Sin embargo, hizo caso omiso a los comentarios y aseguró que las razones de este cambio fueron otras. “¿Y ahora quién vive en la casa de cuatro pisos?”, quiso saber una seguidora. “Esa está en proceso de terminar. Estoy consiguiendo todo para terminar el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina”, le explicó, poniendo fin a todas las especulaciones.

“¿Por qué te volviste a mudar”, fue la siguiente pregunta que le hicieron, y allí detalló  un poco más los motivos: “Porque en la otra no me sentía cómoda, era muy apagada”

Tras esto, Tamara Báez publicó una frase que indica lo que espera para su vida:  “No quiero un final feliz, quiero una vida llena de momentos felices porque al final todo es triste”, decía el texto de la imagen que compartió, y debajo de la imagen agregó: “Y la plata no hace la felicidad. Anoten”.

El enojo de Tamara Báez con una seguidora que criticó sus dientes

Tamara Báez recibió una incómoda pregunta de una usuaria que le preguntó por qué no se arregla la dentadura. Aunque la influencer ya había mencionado que pretendía arreglárselos, el desaortunado comentario hizo que Tamara estallara de furia.

"Vendé esa cadena de oro y arreglate los dientes", le dijo su seguidora.

"¿Pongo la foto de la que me lo escribió? En fin, la hipocresía. Creo que se tienen que mirar al espejo un toque más a ustedes mismas... Por suerte, no me hace falta vender algo para comprarme otra cosa u hacerme algo", sentenció Tamara, a través de sus stories de Instagram.




Recomienda esta nota: