04/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Al Pacino y Sylvester Stallone se volvieron virales por compartir una pizza XXL

Los actores estarían desarrollando un proyecto cinematográfico.

Dos gigantes de Hollywood, Al Pacino y Sylvester Stallone, se juntaron a comer este fin de semana en un restaurante de Beverly Hills. Sorprendieron con el menú: pidieron una pizza gigantesca.

Era tan grande la comida que compartieron que dejaron la mitad. La imagen de ambos charlando en el local, tras disfrutar del almuerzo, se viralizó.

Cómo fue el encuentro entre Al Pacino y Sylvester Stallone

Al Pacino, de 82 años, estaba lookeado con un abrigo negro con sus clásicos lentes de sol, mientras que Sylvester Stallone, de 75 años, lucía una camisa oscura.

Ambos se sentaron en una clásica pizzería de la zona, en una mesa con un mantel a cuadros rojos y blanco. La enorme pizza XXL de muzzarella estaba servida en un soporte que la elevaba.

De acuerdo a lo que citó el medio británico Metro, los actores atrajeron a una multitud mientras conversaban durante el almuerzo.

Hasta el momento, Stallone y Pacino no trabajaron juntos en ninguna película. Según lo que citó el medio Daily Mail, la reunión pudo haber sido por un proyecto que están desarrollando juntos.

En 2020, Stallone le presentó a Pacino al famoso chef Guy Fieri. Cuando se encontraron, el protagonista de El Padrino le estrechó la mano al cocinero. “Qué placer, qué placer, espero que tengas hambre”, comentó el chef. La respuesta de Al Pacino fue ocurrente, fiel a su estilo. “Siempre tengo hambre”.

Los próximos proyectos de Stallone incluyen a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Los indestructibles 4, que se estrenarán el próximo año. Además está trabajando en la serie Tulsa King, en el que interpreta el papel de un mafioso.

Con respecto a Pacino, el actor va a aparecer en un thriller llamado Sniff, en el que aparecerá junto a Morgan Freeman, Helen Mirren y Danny DeVito. Además, encabezará una adaptación de King Lear, en la que hará el papel principal.//Fuente: TN Show

Tags



Recomienda esta nota: