04/07/2022

Espectáculos

Cine

La Huerfana 2: revelaron las primeras imágenes de la protagonista

Por: Anabel Benicio
La actriz Isabelle Fuhrman retoma su papel en la precuela de la exitosa película luego de trece años

La Huérfana es una película de terror que fue lanzada en el año 2009 que relata la historia de una asesina que finge ser una niña de 9 años. Ahora a casi 13 años del estreno de la primera se realizará una precuela y ya han revelado un adelanto de esta producción.

Las imágenes revelaron el aspecto de la actriz Isabelle Fuhrman, quien da vida a la psicópata Esther, una mujer de 33 años que padece una enfermedad que la hace tener el aspecto de una pequeña niña.

Cabe señalar, que la actriz interpretó este papel en la primer película cuando tenia solo 12 años de edad. Y ahora lo retoma a la edad de 25. Para poder hacerla lucir de esa edad, la actriz comentó que usaron diferentes ángulos y luces combinadas para simular la edad; también algo de prótesis y maquillajes diferentes.

De qué tratará la precuela

La historia de "La Huerfana 2" remite al origen del personaje de Esther y su primer crimen, antes de que sucedieran los hechos de la primera película.

La precuela está dirigida por William Brent Bell y está escrita por David Coggeshall. El elenco está conformado por Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Jade Michael, Stephanie Sy y Matthew Finlan, entre otros.

Asimismo, Paramount (la productora encargada de la cinta) compartió la sinopsis oficial del largometraje: “Lena Lammer es una mujer que sufre hipopituarismo. Después de hacerse pasar por Esther, la hija perdida de Katie y Richard, Katie se convence de que Esther no es quien dice ser, mientras que Richard no está de acuerdo y cree que su esposa Katie sufre de paranoia y alucinaciones. Lena trata de separarlos y causa muchos problemas entre la familia. Pero Katie descubre el pasado oscuro de Lena y la amenaza, provocando que una rabia terrible surja en Lena y la obligue a cometer su primera matanza”.




Recomienda esta nota: