05/07/2022

Espectáculos

Polémica

Rodrigo de Paul borró todas las fotos con su ex y compartió una romántica postal con Tini

En medio de la polémica, el futbolista eliminó sus fotos con Camila Homs, incluyendo en las que salía con su hija.

Rodrigo de Paul está cada vez más alejado de su ex Camila Homs con quien se encuentra en medio de un litigio legal y se muestra más enamorado que nunca de su nueva novia, la cantante, Tini Stoessel.

Aunque la relación entre la artista y el futbolista comenzó con escandalosos rumores de infidelidad y conflictos con Camila Homs, la expareja del futbolista, hoy la pareja se muestra muy feliz y enamorada en las redes.

Y tras haber borrado las fotos con su ex, el futbolista compartió en las stories de Instagram una romántica postal en el mar con la cantante, en donde aparecen arriba de un yate en Miami, el mismo que fue objeto de polémica, en sus últimas vacaciones juntos.

La artista no tardó en reaccionar. “Tan lindo sos”, puso en la imagen de su novio Rodrigo de Paul junto a un emoji de un corazón, al volver a compartirla en sus historias.

Rodrigo de Paul borró las fotos con su ex Camila Homs

En el ciclo televisivo Socios del espectáculo relataron que Rodrigo de Paul eliminó todos los posteos de Instagram en los que aparecía Camila Homs y esto incluyó fotos en los que aparecía su hija y que esto generó descontento en el entorno de Camila Homs.

Hay mucha bronca porque él fue borrando fotos que tenía con Camila, y con la hija. El tema de las fotos con Camila es discutible, si uno quiere borrar a la expareja, pero los hijos… son fotos que hay ido desapareciendo, eso es raro”, reveló Andrián Pallares en el programa televisivo.




Recomienda esta nota: