06/07/2022

Espectáculos

LA PAVADA

"El Hotel de los Famosos" sufrió un cambio de último momento: todos los detalles

El Hotel de los Famosos sufrió un cambio de último momento: todos los detalles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

hotel de los famosos

Según La Pavada de Diario Crónica, el productor del reality pegó un volantazo debido a la inestabilidad económica del país. Entérate más, en la nota.El dueño de la productora Boxfish, oficialmente de vacaciones hasta el sábado próximo, Diego Guebel, aseguró a La Pavada de Diario Crónica que “El hotel de los famosos” de Brasil se va a grabar en Brasil. Esto fue un cambio de último momento, tal vez por nuestra inestabilidad en continuo.

Eso sí, el predio de Cañuelas sigue estando alquilado por ellos, y están viendo antes de la segunda temporada del Trece (diciembre-enero 2023) si tendrán de inquilinos a chilenos o españoles.

 En cuanto a la fecha en que se vería la final entre Alex Caniggia y Martín Salwe, podría ser en el mismo día y horario previo a la salida de Marcelo Tinelli. Siempre sujeto a cambio.

"El Hotel de los Famosos": los fans de Locho Loccisano habrían dañado la heladería de Emily Lucius

Luego de que fuera acusada de hacerle bullying constantemente al exparticipante de "Combate", los fanáticos de este último habrían decidido agredir la heladería que tiene la influencer con su familia, según informó Estefi Berardi en "Mañanísima": "Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien".

 Por el momento, Emily Lucius no hizo referencia al ataque que recibieron sus familiares. La influencer mantiene un perfil bajo desde que salió del reality de Pampita y el Chino Leunis. La hermana de Belu Lucius no la está pasando muy bien y lo hizo saber por un audio que mandó a "Intrusos".

 




Recomienda esta nota: