06/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Continúan los rumores de crisis entre Tamara Báez y L-Gante

Por: Anabel Benicio
La influencer compartió en las redes sociales una frase que generó dudas acerca de su relación con L-Gante.

Tamara Báez y L-Gante siempre se mostraron muy unidos en las redes sociales, más aún luego del nacimiento de su hija, Jamaica. Si bien tuvieron algunas polémicas en el medio, la pareja pudo superar los conflictos y, desde entonces, comparten la intimidad de su familia. No obstante, los rumores de crisis crecen en la pareja desde que Tamara Báez se mudó de la casa en la que convivía con el músico.

Esta vez la novia de L-Gante compartió una frase lapidaria en sus historias de Instagram, que podría estar dirigida a algún hater aunque también podría estar dirigida al creador de Cumbia 420.

Qué decía la frase compartió Tamara Báez

En sus historias de Instagram, la madre de Jamaica compartió uno de sus pensamientos mediante una de las clásicas frases que suele compartir con sus seguidores. “Nunca humilles a nadie, porque el mundo da muchas vueltas. Ahora estás arriba, mañana quién sabe”, señaló en el posteo que compartió.

Si bien, la frase puede estar dirigida a algún hater con los que Tamara Báez suele tener cruces habitualmente y de cuyas agresiones suele defenderse. No obstante, esta reflexión pudo haber sido mostrada por algún tipo de crisis desconocida con el cantante, que hace un día volvió a la Argentina de su gira por España.




Recomienda esta nota: