03/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Indiana Cubero lució el outfit de Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann

La hija de la modelo y de Fabián Cubero le pidió prestada la campera y la gorra al piloto de carreras, novio de su mamá, y posó con el atuendo.

Indiana Cubero es la hija de Nicole Neumann y Fabian Cubero, y hace poco debutó como modelo a sus trece años de edad, demostrando que está siguiendo el camino de su madre en el mundo de la moda y las pasarelas. Además en las redes sociales la joven tampoco pasa desapercibida ya que sus outfit siempre marcan tendencia.

En esta ocasión, Nicole Neumann, la modelo y conductora compartió a través de sus stories de Instagram  varias postales al aire libre con Sienna, Allegra e Indiana en las que se las ve muy compinches con Manu Urceras, el novio actual de la modelo. Pero la foto causó sensación en las redes porque en la misma se ve a Indiana Cubero luciendo la ropa de Manu Urcera.

La foto de Indiana Cubero vistiendo la ropa del piloto de carreras

“Indiana usando la ropa de Manu”, comentó Nicole Neumann a través de sus historias de Instagram, donde ya acumula casi dos millones de seguidores. La rubia mostró una imagen partida del piloto y otra de la adolescente de 13 años.

La foto fue compartida el pasado domingo 3 de julio. Allí aparece Indiana Cubero posando frente a la cámara con una campera color verde oliva, lentes de sol y una gorra vicera. Tal y como era de esperarse su look revolucionó las redes sociales.




Recomienda esta nota: