07/07/2022

Espectáculos

LGBT+

LGBT+: Belinda besa a la actriz Lola Rodríguez y a drag queen durante evento en España

LGBT+:   Belinda besa a la actriz Lola Rodríguez y a drag queen durante evento en España | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Belinda besa a la actriz Lola Rodríguez y a drag queen

Belinda brindó un concierto por la celebración del Orgullo LGBT+ en Madrid. La cantante bailó y cantó con Lola Rodríguez y Valentina.

  • “Al fondo hay sitio”: ¿Por qué Kukuli Morante no puede interpretar a ‘la Gladys’ en otros programas?
  • Periodistas se pronuncian sobre secuestro de reportero de “Cuarto poder” por rondas campesinas
  • ¿Cómo reaccionó Tito Silva al enterarse de que “Mi bebito fiu fiu” fue censurada de Spotify?
Belinda se encuentra viviendo en España luego de su polémica separación de Christian Nodal. La actriz se sumó a la marcha por orgullo LGBT+. Además, realizó un concierto para celebrar la diversidad e invitó al escenario a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina.

¿Con quién se besó Belinda en el Pride 2022?

Al mismo estilo de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, Belinda se sumó a los besos de tres que han sorprendido a la farándula internacional. Para asombro de todos, la cantante se besó con la modelo y actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina en pleno concierto en Madrid.

 Luego de realizar varios bailes sensuales que alborotaron a sus fans, Belinda cerró el show con una muestra de cariño. Primero besó a la exparticipante del reality “RuPaul’s Drag Race” y luego se besó a su compañera de rodaje en la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”. Finalmente, agradeció a los asistentes: “¡Gracias, los amo!”, expresó.

Belida celebra después del concierto con Lola Rodríguez y Valentina

Luego del controversial beso, Valentina subió una historia a su cuenta de Instagram junto con Belinda y Lola: “¡Qué padre! ¡Estuvo increíble!”, afirmó la actriz. Tras la viralización del beso, en redes sociales, los fans de Belinda la apoyaron y comentaron que fue una muestra de amor.

 “La explicación que les doy a esos besos es que el verdadero amor no tiene sexo, no tiene edad, ni tiempo”, “Solo hicieron un show, nada malo en eso para mí”, “Si eres feliz, tus fans felices contigo”, “Belinda y Valentina es mi concepto favorito” y “Excelente la actuación de Belinda… y ella feliz”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.





Recomienda esta nota: