07/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Pampita compartió en sus redes sociales el parecido que tiene con su hija Ana

La modelo compartió fotos de su beba Ana y realizó una comparación entre ella y la pequeña.

A Pampita le gusta compartir momentos de su vida en las redes sociales, ya sea en el ámbito laboral o familiar, mostrando el crecimiento de sus hijos, en sus redes sociales en las cuales cosecha miles de seguidores.

Recientemente, una fanática de la conductora del reality El Hotel de los Famoso, de El Trece, compartió en su Instagram una foto comparando a su ídola con su hija menor, Anita. “Las mismas sonrisas, los mismos ojitos”, expresó la seguidora de Pampita junto a unas fotos en las que madre e hija se ven muy parecidas.

La comparación de Ana Moritan y Pampita

La conductora y esposa de Roberto García Moritán se sorprendió gratamente y no demoró en repostear la increíble comparación en las stories de sus redes sociales.

Cabe señalar que Ana García Moritán tiene su propia cuenta de Instagram manejada por su mamá en la cual comparte fotos y registra el crecimiento de su hija. La cuenta ya tiene más de 223 mil seguidores.  Es por esta razón que los seguidores de la conductora de "El hotel de los famosos" notaron el sorprendente parecido físico entre ambas.

El próximo 22 de julio próximo, la beba cumplirá su primer año. Sus papás, por el momento, no adelantaron nada sobre el festejo que le harán. Pero a medida que se vaya acercando la fecha irán compartiendo más información.

Tags



Recomienda esta nota: