08/07/2022

Espectáculos

Karol G

Primero fueron los pantalones, después y despacito Karol G se bajó el short: así se le vio su hilo

Hoy el mundo ha podido comparar los bumbum de Karol G y Yailin La Más Viral... las dos dejaron ver sus traseros con hilitos dentales. Muchos prefieren las curvas naturales y nada voluminosas de "La Bichota", mientras que otros gustan del estilo de Kim Kardashian en la esposa de Anuel AA

Después de las fotos de Yailin La Más Viral en tanguita blanca, Karol G puede quedarse tranquila, porque su trasero, para muchos, es más bonito que el de la actual esposa de Anuel AA. Las dos cantantes tienen celulitis, sin embargo, es la colombiana la que no la esconde. Mientras que todos pensaban que el “bumbum” de La Más Viral era sin dudas más despampanante. En tamaño parece que tiene las medidas de Kim Kardashian, pero hasta ahí.

 Una muestra de las curvas de Karol G se han podido ver en las últimas publicaciones de La Bichota y es que ésta parece haberse ido de vacaciones de verano, y con un lindo bikini la cantante dejó a la vista nuena parte de sus pompitas: primero se fue bajando los pantalones, después y despacito Karol G se deshizo del short, y así se le vio su tanguita “cian”.

Para comparaciones, aquí dejamos las más recientes imágenes de Yailin, en vacaciones, también, junto a su amado esposo. La pareja está en aguas españolas pasándola en grande.

 Sin duda, hoy el mundo ha podido comparar los bumbum de Karol G y Yailin La Más Viral… las dos dejaron ver sus traseros con hilitos dentales. Muchos prefieren las curvas naturales y nada voluminosas de “La Bichota”, mientras que otros gustan del estilo de Kim Kardashian en la esposa de Anuel AA.


Tags



Recomienda esta nota: