08/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

La fuerte confesión de la China Suarez sobre trabajar y ser madre al mismo tiempo: “Lloro de cansancio”

Por: Anabel Benicio
En su cuenta de Instagram, la China Suarez se sinceró con sus seguidores y comentó que no es fácil ser mamá de tres nenes y dedicarse a la actuación y la música.

La China Suarez no para tanto en su vida laboral como familiar, la artista se mantiene muy ocupada con sus proyectos, Desde producciones de fotos, hasta sus apuestas actorales y además incluyó a la lista sus lanzamientos como cantante. Todo mientras debe educar a tres pequeños niños. Así lo demuestra en sus redes sociales.

En  esta ocasión, la China usó sus redes sociales para conversar con sus millones de seguidores, al habilitar el sticker de preguntas. “Respondo mientras duermo a los pibes”, escribió en sus historias de Instagram.

Una fan le preguntó cómo hace la China para ser madre, tener novio, hacer música y estar siempre espléndida. La artista aprovechó para sincerarse con sus fans acerca de la vida laboral y la maternidad.

La confesión de la China Suaréz

“¿Cómo hacés para criar a esos hijos, que están radiantes, y a la vez trabajar, tener redes, novio, etc. Sos máster”, le preguntó su seguidora. Sin dudarlo, la actriz respondió con sinceridad: “Soy un terremoto. Lit no paro y hago 40 cosas a la vez. A veces lloro de cansancio igual”.

En esa misma línea, cuando otro seguidor le preguntó qué era lo que extrañaba, la China Suárez recordó la época en la que “era chiquita y no tenía responsabilidades”. Además les reveló a sus seguidores qué hace cuando siente que “nada le sale bien”: “Me pasa muy seguido, solo hago cosas para que el día pase más rápido”.




Recomienda esta nota: