09/07/2022

Espectáculos

Redes

María Becerra se mostró con un perrito y realizó un pedido desesperado: “Si alguien quiere tenerlo, les dejo información”

Por: Rocío Cortéz
"La Nena de Argentina", se mostró conmovida con el crecimiento del cachorro.

María Becerra continúa en un gran momento de su carrera profesional tras el lanzamiento de su nuevo single “Berlín”, sin embargo, la cantante de 22 años se hizo un tiempo libre para poder hacerse cargo de un perro recién nacido. Tras sus vacaciones por Europa, la cantante compartió una serie de videos en su cuenta personal de Instagram junto al pequeño cachorro y preguntó si alguno de sus fanáticos quería o conocía a alguien que pudiese adoptarlo.

Las declaraciones de María

"Estoy cuidando a este bebito hasta que aparezca un adoptante. Si alguien quiere tenerlo, mañana les dejo la información. Tiene menos de una semana pobrecito", escribió "La Nena de Argentina", a través de su cuenta oficial de Instagram. en las historias que publicó.

Además, la artista se mostró muy afligida por la situación del cachorro e instó a sus seguidores a que adopten: "¿Qué pasa bebé? Tengo unas ganas de quedármelo, pero no puedo. Trabajo todo el día, viajo mucho y no podría tenerlo, pero si hay alguien que conozca o quiere, dejo toda la información. Ahora le estoy haciendo tránsito".

 





Recomienda esta nota: