09/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

La sorpresa que se llevó Benjamín Vicuña al ver la peculiar fiesta que organizó su hijo Bautista

Por: Anabel Benicio
actor chileno compartió una foto de la divertida noche de viernes que organizó de su hijo.

Benjamín Vicuña sorprendió a todos hace unas semanas con una producción de fotos en la cual lo acompañaba su hijo Bautista. Pues, pese a que Bautista  está entrando a la adolescencia, padre e hijo aun siguen teniendo una gran complicidad

Ya que el actor aprovecha cada segundo que tiene para pasar tiempo con sus hijos. En la noche de ayer, Bautista lo sorprendió al hacerle un pedido que no terminó como esperaba el actor chileno y decidiò compartir el momento con sus seguidores en las redes sociales.

El pedido de Bautista Vicuña a su padre

 “Él: Pá, ¿puedo invitar a un par de amigos a casa? Yo: Sí, pero tranqui”, escribió sobre el diálogo que mantuvo con el joven antes de descubrir cuáles eran sus intenciones para la juntada.

Bautista había decidido organizar una noche de casino en su casa a la que invitó a varios amigos.  Su padre quedó sorprendido por la cantidad de invitados y decidió inmortalizar el momento en una foto donde se puede observar a más de diez jóvenes jugando a las cartas.

Vicuña compartió la postal en sus redes sociales acompañado de la transcripción del dialogo que había sostenido con su hijo antes de la reunión.




Recomienda esta nota: