10/07/2022

Espectáculos

God of War Ragnarok finalmente saldrá a la venta en noviembre

God of War Ragnarok finalmente saldrá a la venta en noviembre

El esperado videojuego saldrá a la venta en Playstation 4 y Playstation 5, incluyendo cinco ediciones diferentes.

Los fanáticos de Playstation finalmente pueden respirar tranquilos. Uno de los videojuegos más esperados del año, una nueva secuela de la franquicia God of War, ya tiene fecha de lanzamiento.

 De acuerdo a lo revelado por Sony, God of War: Ragnarok saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre y estará disponible tanto para Playstation 4 como Playstation 5. Asimismo, el videojuego llegará en varias ediciones diferentes.

 El lanzamiento fue revelado por un breve tráiler que anticipa algunas secuencias, incluyendo un cara a cara con Ferir, el lobo gigante de la mitología vikinga.

En cuanto a las ediciones del videojuego, por ahora no se han dado a conocer los valores que tendrán, pero en primer lugar habrá una edición de lanzamiento que, además del juego, incluirá elementos cosméticos de sus personajes protagónicos para todos aquellos que hagan una reserva de forma anticipada. A ellas se sumará la edición estándar tradicional junto a una digital deluxe que incluirá la banda sonora, un libro de arte digital y varios ítems adicionales.

 Finalmente, habrán dos versiones mucho más costosas. Por un lado estará una edición coleccionista que incluirá una copia digital del juego, una caja metálica (que no incluirá la versión física), dos figuras de madera, un juego de dados, una réplica del martillo Mjölnir y todos los extras de las otras ediciones. Finalmente estará una edición Jötnar que agregará a todo lo anterior un vinilo, un mapa, un anillo de Draupnir, una argolla y pines.

 El trailer explica todo:

https://www.youtube.com/watch?v=1McSEGBcQ70&ab_channel=PlayStation




Recomienda esta nota: