12/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Jimena Barón reflexionó sobre el amor y su conflictiva relación con Daniel Osvaldo

Por: Rocío Cortéz
"Después de verlo y aceptarlo me costó mucho soltar las broncas, pero con bronca no se llega, se llega poniendo límites que suelen doler", escribió "La Cobra", en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de mucho tiempo, Jimena Barón apostó nuevamente al amor y continúa transitando una hermosa relación con su pareja Matías Palleiro. La artista se expresó a través de sus redes sociales y apuntó contra Daniel Osvaldo, papá de su hijo Momo. Actualmente “La Cobra”, se encuentra muy feliz y además de compartir fotos de sus vacaciones en pareja, contó que aprendió a ponerse en primer lugar.

"Sabés qué es lo qué pasa cuando decidís que estás para más? Recibís más", escribió al pie de la imagen en la que se la ve súper contenta en Valle de los Lisos.

La fuerte reflexión de Jimena sobre el amor y su conflictiva relación con el padre de su hijo

En la publicación Jimena se expresó: "Hoy recordé esa frase cuando me costaba subir y después podía un poco más. Cuando llegamos arriba, miré alrededor y me di cuenta de que también me siento en otro lugar como persona, con mis vínculos, mi maternidad, mis tiempos, mis modos y sobre todo mi relación conmigo misma".

"Me costó mucho darme cuenta (y después aceptar) que estaba para más, sobre todo en el amor, como hija con mi viejo y en mi trabajo".

"Después de verlo y aceptarlo me costó mucho soltar las broncas, pero con bronca no se llega, se llega poniendo límites que suelen doler y tomando la decisión de que simplemente uno está para más".

"Y siempre para arriba, porque incluso cuando parece que no, se llega", se expresó, planteando la similitud entre haber llegado a la cima de la montaña y haberse animado a volver a apostar al amor.

 





Recomienda esta nota: