12/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Karol G tiene un nuevo amor

Mientras a Anuel AA le gritan el nombre de Karol G en un concierto, la Bichota fue vista con su nuevo amor en Barcelona

La cantante colombiana Karol G fue vista en un restaurante junto al también artista Feid, con quien desde hace varias semanas se rumora que mantiene un romance. Los seguidores de la artista ya la quieren volver a ver enamorada, pero la Bichota aún no ha confirmado que le haya entregado su corazón a una nueva persona. Lea también: [Video] Karol G cantó “Sálvame” junto Anahí en su gira por México

 Mientras la intérprete de ‘200 copas’ hace caso omiso a los rumores, en las redes sociales se hizo viral un video en el que presuntamente está teniendo una cita en Barcelona con el que sería su nuevo amor, pues la cantante se encuentra en su gira por Europa.

 Ambas figuras intentaron esquivar las cámaras de las personas que rodeaban el restaurante, quienes aseguran que la persona con la que la paisa estaba compartiendo era el cantante Feid.

Anuel pidió corear el nombre de Yailin y el público gritó “Karol G”

 La relación entre el cantante Anuel AA y Karol G pasó a la historia hace varios meses, pero la fanaticada del puertorriqueño parece que todavía extraña a la artista colombiana.

 Esta vez Anuel vivió un momento incómodo en pleno concierto cuando se le ocurrió pedir que corearan el nombre de su esposa Yailin. La reacción de los asistentes fue contraria a la esperada. Lea aquí: Karol G y la indirecta a Yailin, novia de Anuel, en pleno concierto

 “Público dominicano, República Dominicana, España (...)”, comenzó a decir Anuel con la intención de que sus fans gritaran Yailin, pero solo dijeron el nombre de ‘La Bichota’.

Pese a la insistencia, el público seguía gritando “Karol G”, lo que hizo que Anuel tuviera que abrazar a Yailin para que no sintiera la presión del desplante que le hicieron.








Recomienda esta nota: