14/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El misterioso anuncio de la “China” Suárez por el estreno de su nuevo sencillo

La actriz se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tras el escándalo que pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi, la “China Suárez” volvió a apostar al amor y se encuentra en una etapa de armonía, música y melodía por su noviazgo con el santiagueño Rusherking. Pero todo tiene que ver con todo, y el arte así lo muestra, la artista aprovechó para enfocarse en crear y “parir” canciones que pronto compartirá con sus seguidores.

Cabe recordar que la actriz, había lanzado “El juego del amor”, junto al cordobés Santiago Celli. Luego de esa colaboración, la expareja de Benjamín Vicuña decidió lanzarse como solista y anunció en sus redes sociales que el 14 de junio lanza su primer videoclip musical.

El nuevo tema se podrá ver y escuchar por Star + y se llamará "Lo que dicen de mí". La cantante compartió un adelanto del video y se puede ver una falsa conferencia de prensa con muchas personas queriendo preguntarle cosas.

Aquí el posteo en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de haber adelantado un poco sobre el videoclip, no lo hizo con la canción como muchos de los artistas hacen últimamente. Asimismo, sus fanáticos se emocionaron mucho con la noticia ya que no los hizo esperar mucho tiempo desde que lanzó la noticia hasta que realmente se estrena. 





Recomienda esta nota: