14/07/2022

Espectáculos

Música

Rusherking brindó un show sorpresa en el subte Facultad de Derecho

El cantante de trap brindó un concierto gratuito en la salida del subte este miércoles y el lugar se llenó de fanáticos. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales.

Rusherking, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y laboral a sus cortos 22 años. Y para celebrarlo, el cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram en su vuelta a Buenos Aires con un show gratuito.

En el mediodía del miércoles, Rusherking realizó el anuncio del show sorpresa a través de sus redes sociales. "Los espero hoy a las 15.30 horas en la estación Facultad de Derecho de la línea H, show en vivo", escribió en una historia de Instagram. El mismo mensaje lo compartió su novia la “China” Suárez y agregó: “Hoy toca mi amor ahí. Si pasan por ahí manden videitos”.

El show de Rusherking en el subte Facultad de Derecho

El escenario se armó en la puerta de ingreso al subte de la línea “H” al cual Rusherking tuvo que acceder rodeado por guardaespaldas debido a la gran cantidad de fans que se acercaban a pedirle una foto. El joven, que había advertido en las redes sociales: “Venganse facheros que va a salir videito”, apareció vestido con una campera de cuero roja que combinaba con su gorra en el mismo color.

Así, el cantante oriundo de Santiago del Estero, se presentó ante un inmenso grupo de fanáticos que se encontraban en el lugar para deleitarse con las canciones más populares de su repertorio.

 "Muchas gracias a todos por venir, qué hermoso vernos devuelta. La pasé increíble y espero que ustedes también! Nos vemos pronto", escribió en sus historias de Instagram, tras finalizado el show.

Tags



Recomienda esta nota: