14/07/2022

Espectáculos

Series

Better Call Saul estrenó el segunda parte de la temporada final

Por: Anabel Benicio
Los episodios restantes de la última de la popular serie de Netflix se irán estrenando una vez por semana.

Better Call Saul”, el spin off de “Breaking Bad” y fue lanzada en 2015 en la plataforma de streaming Netflix. La crítica especializada la considerada una de las mejores precuelas televisivas. La serie ha sido nominada a diversos premios a lo largo de su emisión, entre los que destacan los Emmy, Critics’ Choice, los SAG, Globos de Oro, entre otros.

El programa presenta a Bob Odenkirk retomando su papel como Saul Goodman, personaje favorito de los fanáticos de "Breaking Bad", un abogado defensor criminal corrupto. "Better Call Saul" rastrea los comienzos de los personajes como un ferviente defensor público llamado Jimmy McGill, y detalla su tortuosa relación con su hermano Chuck (Michael McKean) y cómo se involucró en el inframundo criminal de Albuquerque, Nuevo México.

A siete años de su estreno, la ficción ya está de vuelta en Netflix con la segunda parte de su sexta y última temporada. Cabe señalar que la primera parte de esta entrega final, compuesta de 7 capítulos, se estrenó en la plataforma de streaming del 19 de abril al 24 de mayo.

Better Call Saul 6: el esperado regreso de la serie

Tras estrenarse la primera parte de la sexta temporada de “Better Call Saul”, los fans se quedaron esperando la fecha de estreno de la segunda parte. Para su fortuna, el capítulo 8, correspondiente a la última entrega ya está disponible desde el martes 12 de julio, fecha en la que empieza la cuenta regresiva para saber el desenlace de esta historia.

Inicialmente, se esperaba que la temporada 6 de “Better Call Saul” saliera al aire en 2021. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 retrasó la producción hasta marzo de ese año. Además, Bob Odenkirk sufrió un infarto en el set que retrasó la producción, pero ya se ha recuperado por completo.

Cabe señalar que la temporada 6 de "Better Call Saul" tendrá un total de 13 episodios emitidos en dos partes. La primera mitad ya está completa en Netflix, la segunda parte estrenó el pasado martes e irá sumando un episodio nuevo todos los martes hasta el 9 de agosto que será su gran final.




Recomienda esta nota: