15/07/2022

Espectáculos

Estreno

La China Suárez presentó “Lo que dicen de mí”: el “palito” por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz reflejó lo que seguramente ella sintió cuando los haters la atacaban en las redes y se hablaba en todos lados de ella.

Por fin llegó el día, la China Suárez lanzó su nuevo sencillo, “Lo que dicen de mí”. La actriz se encuentra en boca de todos y todas, por su camino en la música. “La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción”, contó la China Suárez sobre cómo compuso “Lo que dicen de mí” su nuevo tema cuyo videoclip fue presentado el jueves por la noche en Star+. Basta con escuchar la letra para hacer un paralelismo con todo lo que pasó el año pasado luego de lo que se llamó Wandagate, cuando salió a la luz que ella se había encontrado con Mauro Icardi en París.

Partes de la canción

“Lo mío es cosa mía, lo tuyo fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter, está mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más qué decir, atrás de un falso perfil se esconden todos los días. Me llenan de espinas, a veces quiero escapar, para olvidarme de todo”, comenzó cantando.

Luego, el estribillo reflejó lo que seguramente ella sintió cuando los haters la atacaban en las redes y se hablaba en todos lados de ella: “Duele que no piensen que detrás de esto, alguien se desangra en el suelo, en el suelo, en el suelo. lauque me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo, en el suelo, en el suelo”.

“Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era y por eso estoy acá, es mi única manera, la verdadera”, cantó antes de regresar al estribillo, como si fuera una descripción de sus últimos meses del 2021 cuando se fue a España a trabajar, en medio de un escándalo que no frenaba y cerró: “Y ya que quieren hablar porque no hablamos de todos, todo lo que dicen de mi, lo que dicen de mi, lo mío es cosa mía, lo tuyo fantasía”.

 





Recomienda esta nota: