15/07/2022

Espectáculos

Espectaculos

Paula Chávez vivió un desesperante momento con una de sus hijas: “convulsionó en el auto”

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para relatar el mal momento que vivió a raíz de la salud de Filipa, su hija menor, y además reveló quién fue su salvador.

Paula Chaves vivió un terrible episodio el miércoles por la noche y lo contó a través de su cuenta de Instagram. Sus hijos están enfermos y Filipa, la más chiquita, hizo una convulsión cuando iban camino a ver al médico. La modelo estaba sola en el auto con los niños y recibió la asistencia de un “motoquero”, a quien busca para agradecerle. Además también aprovechó para concientizar a sus seguidores acerca de este tipo de situaciones

"Hoy por suerte estamos bien”, anticipó la modelo al comienzo del extenso descargo en Instagram y procedió a relatar el calvario vivido: “Ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar... Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó en el auto (ya le había pasado en diciembre).”

 No obstante, la conductora aclaró que si bien las convulsiones se dieron a causa de la fiebre y no generó daños neurológicos, ella no pudo evitar  desesperarse por ver a su hija en ese estado: “A ella no le afecta en nada neurológicamente porque el foco de la convulsión es por la fiebre... ¡pero imaginen yo!", señaló en su relato.

En la siguiente historia, explicó que relata esta historia para concientizar y dar a conocer a sus seguidores acerca de lo que se tratan los episodios de convulsión febril. "Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto (igual verla en ese estado, sin palabras).” Y transmitió tranquilidad a sus seguidores contándoles que ahora la pequeña está fuera de peligro. "Ahora todo bajo control..."

Además también mencionó a la persona que la ayudó en ese difícil momento y quien le gustaría poder agradecerle personalmente: “Y es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, ¡que me encantaría poder contactar!".

Paula Chaves quiere encontrar al “motoquero súper héroe” que la ayudó con sus hijos

La modelo relató, a continuación, cómo fue que recibió ayuda del “motoquero supér héroe”(como lo apodó en sus stories). En medio de la desesperación la modelo vio a un hombre en moto en la Panamericana: fue que vio a un hombre en moto. “Al grito mío por la ventana de ‘vení ayudame, por favor’. No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto”,y agregó un poco de humor al destacar que en pocos segundos logró dar un gran número de indicaciones.

Esto ocurrió mientras los profesionales de la Trinidad de San Isidro atendían a su hija, “entró el motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que llevaría el auto al estacionamiento de la clínica”, recordó.

Y se emocionó al contar cómo recordarán al hombre que iba en moto con su hijo: “Querido motoquero súper héroe (así le dije a Balta) porque me dijo ‘mamá me dejaste en el auto con un señor con casco’.

Para finalizar el relato, le mostró su agradecimiento al hombre que la ayudó en ese momento de urgencia: “Gracias por cruzarte en nuestro camino”




Recomienda esta nota: