15/07/2022

Espectáculos

Espectaculos

La China Suarez compartió unas fotos con su hija Magnolia comparando el parecido entre ambas

La actriz se sacó una serie de fotos con su hija Magnolia, la hija en común que tiene con Benjamín Vicuña, y remarcó lo parecidas que son.

La China Suarez está de regreso en Buenos Aires, luego de una escapada que hizo a Bariloche junto a su pareja actual Rusherking y algunos amigos, tras su viaje a México. Y en esta ocasión, la actriz, Ayer, la actriz compartió una tierna foto con Magnolia Vicuña mostrando el gran parecido que piensa que tiene con Magnolia, la hija que tiene junto a Benjamín Vicuña.

"Mini yo", expresó la China Suarez en su cuenta de Instagram al pie de las postales en las que se la ve con su rostro muy cerca del de su hija, ambas al aire libre vestidas con ropas de invierno, mirando hacia la cámara y riendo con ternura.

Qué opinaron los fans de la China acerca del parecido con su hija

En su posteo la actriz recibió  varios elogios de sus amigas y allegados, no obstante varios de sus fans no estaban de acuerdo con ella y muchos mensajes le remarcaron que la pequeña era muy parecida a su papá, Benjamín Vicuña.

“Es igual al padre”, expresó una de las usuarias con letras mayúsculas. “Si, y Amancio igual a ella”, continuó otra usuaria y recibió la aprobación de otras personas que comentaron la misma publicación. “Re igual”, la apoyó otra.

“Nada que ver, es igual a Benja”, “La misma forma de cara y ojos que Benja, son clones”, prosiguieron otras seguidoras y una de las fans completó lo que quería decir la China Suarez. “Aclaró que físicamente sí, es igual al padre, pero con su personalidad ‘terremoto’”, dijo la internauta en los comentarios de Instagram.




Recomienda esta nota: