18/07/2022

Espectáculos

ROBO

Inseguridad: le desvalijaron la productora de Ulises Bueno

Los asaltantes cortaron la luz, por lo cual tampoco hay registros de las cámaras de seguridad.

En la mañana de este lunes, se registró un nuevo hecho de inseguridad. Delincuentes desvalijaron la productora de Ulises Bueno, Almenara Network, en Córdoba. Según trascendió el cantante, se encontraba en Despeñaderos con su equipo, y cuando volvieron encontraron que los ladrones forzaron el portón eléctrico e ingresaron a la propiedad. Además, los asaltantes cortaron la luz, por lo cual tampoco hay registros de las cámaras de seguridad. 

"Salimos el sábado a las 21 con Desakta2. A las 7 de la mañana del domingo cuando volvimos nos dimos con que el portón estaba roto y faltaba la camioneta", declaró después el músico, quién recientemente se separó de su pareja, Rocío Pardo.

El manager de Ulises, Ariel Capozzuca, indicó que los delincuentes se llevaron dinero y cargaron la camioneta marca Jeep del artista con varios elementos: micrófonos, discos de oro, una colección de zapatillas Jordan, camisetas firmadas por Lionel Messi y Facundo Campazzo, y hasta objetos con valor sentimental que pertenecieron a su hermano, "El Potro" Rodrigo.

Horas más tarde, la Policía informó que el vehículo fue encontrado en el barrio Ejército Argentino, y que en el interior no había nada, detalla el portal de Diario Show.

 




Recomienda esta nota: