18/07/2022

Espectáculos

Viral

Wanda Nara venderá contenido erótico e ingresó al Resumen Blue

En una nueva emisión del Resumen Blue de “Alguien tiene que decirlo” por Radio Mitre, María Isabel Sánchez habló de las últimas noticias de los famosos en la Argentina.

En una nueva edición del Resumen Blue, María Isabel Sánchez volvió a analizar las principales noticias del mundo del espectáculo. Durante el día de hoy, la columna favorita de la audiencia de Radio Mitre trajo las primicias más importantes, y esta vez Wanda Nara se volvió el centro de atención.

 Según comentó la locutora, la empresaria habría sido tentada para sumarse a DivasPlay, la plataforma de contenido erótico a la que ya se sumaron varias famosas argentinas. Fue Ángel de Brito en LAM, quien reveló esta primicia, pero resaltó que por el momento no aceptó, mientras tanto Andrea Taboada señaló: “Van a ofrecerle mucho dinero a Wanda para ver si la convencen para que se sume”.

Pasando a la farándula internacional, se casaron Jennifer López y Ben Affleck: “Firmaron un contrato para mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces por semana”. Pero las noticias no terminaron allí, Sánchez habló de Shakira y Piqué: “No hay posibilidad de reconciliación. Parece que quien está incidiendo ahí es Alejandro Sanz”.

 Siguiendo con las mejores primicias del Resumen Blue, la columnista reveló: “Cinthia Fernández dijo que hace fotos eróticas para DivasPlay porque necesita el dinero”. Asimismo, las declaraciones de la mediática fueron las siguientes: “Yo no lo quería hacer, pero yo necesito la guita, soy muy sincera. En definitiva, yo no estoy teniendo sexo con nadie, yo elijo el contenido que quiero, no me pongo en pelotas total, a mí no me toca nadie”

 Y para cerrar el segmento de hoy, María Isabel le dio la bienvenida al mundo de la farándula a Antonella Pauletto, la nueva novia de Sebastián Yatra: “Es instagramer e influencer, y fue protagonista del último video que hizo el cantante”. Pero eso no es todo, muchos se preguntan si el artista sabrá que la joven también fue pareja de uno de los galanes más reconocidos del país: Gastón Soffritti.





Recomienda esta nota: