19/07/2022

Espectáculos

Polémica

La respuesta de Ricardo Darín a quienes lo criticaron por obtener la ciudadanía uruguaya

Tras las fuertes críticas que recibió por tramitar la ciudadanía uruguaya, Ricardo Darín envío un contundente mensaje vía Twitter, además aclaró que sigue manteniendo la ciudadanía argentina.

Ricardo Darín se vio envuelto en una impensada polémica tras volverse blanco de las críticas por obtener la ciudadanía uruguaya. En comunicación con el programa de radio de Ulises Jaitt, el actor confirmó que su viaje al vecino país no fue por trabajo, sino que fue a realizar los trámites necesarios para obtener la documentación.

“Fui a hacer los documentos. Ya está. Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años” explicó Ricardo Darín. Según detalló en la entrevista, el trámite para obtener la ciudadanía uruguaya fue largo y debió realizar varios viajes para completarlo por la cantidad de documentación requerida.

Si bien la entrevista se transmitió la semana pasada, las declaraciones trascendieron este lunes y Darín, pese a ser un actor premiado y de larga trayectoria, no logró escapar a los agresivas comentarios en las redes sociales como así también de las críticas en los programas de chimento de la TV argentina.

La respuesta de Ricardo Darín

Ricardo Darín no tardó en responder a las críticas recibidas durante el día de ayer (momento en que la noticia fue difundida) por haber tramitado la ciudadanía uruguaya.

 “Solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado, que no sea mi casa. Sigo pagando impuestos en Mi País, como lo hago desde hace 50 AÑOS. Odiadores a dormir, es tarde”, escribió el actor argentino en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar, que pese a las malas críticas e insultos, el actor también recibió el apoyo y el cariño de una gran cantidad de gente que lo defendió ante  a las críticas y apoyó el último mensaje del actor. La mayoría de quienes defendieron la decisión de Darín, destacaron su libertad para viajar, su distinguida trayectoria y su “cercanía con la gente”, entre otros elogios.




Recomienda esta nota: