19/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez se realizará dos nuevos retoques estéticos

En sus redes sociales, la influencer adelantó que se realizará nuevos retoques estéticos para completar su transformación.

Tamara Báez sigue apostando a las cirugías estéticas. La influencer y novia de L-Gante está decidida a conseguir su soñada transformación. Anteriormente, ya se había puesto ácido hialurónico en los labios y la nariz, se había realizado también un microblading de cejas.  En esta ocasión en la previa su cumpleaños 23 anunció que pretende hacerse dos retoques más como regalo de cumpleaños.

Así lo hizo en su cuenta de Instagram, donde la joven cuenta con una comunidad de 758 mil seguidores. Además compartió como se preparó para su festejo de cumpleaños.

Tamara Báez quiere hacerse dos retoques nuevos

Tamara Báez inició el 19 con su familia y amigos cenando, por la mañana luego de dormir recibió un desayuno en la cama y los primeros regalos, pero antes ya se había hecho ella su primer regalo.

En un auto, desde la autopista, la instagramer se mostró muy contenta. “Activandoooo; mañana mis 23″, escribió. Luego, precisó el objetivo de su viaje: otro retoque estético. “Yendo por esos labios y ese pelo”, contó a sus seguidores.




Recomienda esta nota: