20/07/2022

Espectáculos

Ibiza

De vacaciones en Ibiza, Wanda y Zaira Nara celebraron el Día del Amigo junto a Maluma: las fotos de la espectacular noche

Lejos de Mauro Icardi y Jakob von Plessen, las hermanas disfrutan del verano europeo y muestran todo en sus redes sociales.

Hace algunos días atrás, Zaira Nara viajó a Europa junto a Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo. Tras encontrarse con Wanda Nara en Italia, se tomó unos días de descanso junto a su pareja y disfrutaron a solas de las mejores playas de Grecia.

Posteriormente Jakob regresó a la Argentina con sus hijos y Zaira viajó a la ciudad de París. Allí la esperaban Wanda y Nora Colosimo. Algunos días después, las mujeres de la familia viajaron a Ibiza.

Wanda, Zaira, Nora y las nenas de Mauro Icardi se hospedan en un increíble hotel con las mejores vistas. Según pudo averiguar revista PRONTO, pasar una noche en una habitación de lujo del Nabu Hotel Ibiza Bay cuesta entre 60 y 77 mil pesos argentinos.

Durante la noche del martes, las chicas celebraron el Día del Amigo en un boliche muy reconocido de Ibiza. Como no podía ser de otra manera, compartieron material de la salida y mostraron que presenciaron un show de Maluma.

 ¡Viaje de chicas!

 





Recomienda esta nota: