20/07/2022

Espectáculos

¡FUERZA!

Volvieron a internar a la beba de Macarena Paz: “Pídanle a Dios que se recupere”

Como viene ocurriendo desde el primer día en el que nació Abril, Maca recurrió a sus redes sociales con el pedido. Luego de eso, ante las consultas pertinentes, dio detalles de por qué está en un nosocomio.

En febrero de este año, Macarena Paz fue mamá de Abril, fruto de su relación con el guitarrista Rodrigo Pérez. En ese momento, la actriz contó que la beba nació con un síndrome genético poco conocido. A raíz de esto, llegaron distintas patologías, de las que Maca suele hablar.

 A través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, da detalles, cómo transita sus días la menor, pero también ella. Porque los humores van cambiando y la cabeza juega un peso importante. De tardes bellas disfrutando en una plaza, en familia, a corridas al nosocomio. No le es fácil, pero le pone todo su amor y voluntad al tema.

 En las últimas horas Maca regresó a sus redes con un mensaje que preocupó a todos. Fue luego de un posteo que hizo el domingo 17, en el que reflexionó: “Si no aceptas te volvés loca”. A ese título le agregó: “Así me dije a mi misma en una crisis durísima de una madrugada que no me dejaba dormir, porque no entendía que estaba pasando. ¿Mi bebé en neo? ¿Mi bebé con un síndrome? ¿Mi Abril? ¡Esa no es Abril!, me repetía. Y el dolor de la cesárea que si bien había pasado a un segundo plano obviamente ahí estaba y también marcaba la diferencia”.

 “Y de repente, como una voz dentro de mí que me venía a rescatar de una locura irreversible: aceptá lo que es. La vida es lo que es. Y ahí algo cambio, obvio que tenia dolor y tristeza pero no tenía sufrimiento… aceptar es simplemente permitirte transcurrir eso que estás viviendo sin luchar contra ello”, cerró.

Pero tan solo dos días después, Paz regresó a sus redes con otro mensaje, a través de sus historias, para contar que la volvieron a internar a la nena: “Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada, yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios o al universo que la gorda (al ritmo que ella necesite) se recupere para volver a casita con mamá y papá”.

“Que ese mismo Dios nos de paciencia a ella y a nosotros. Que nos dé fe y fuerza para todos estos momentos que hay que atravesar. Gracias, Dios, por la maravillosa familia, por la salud de todos y de nuestra bebé hermosa, fuerte y valiente. Gracias por haber hecho que Abril, así tal cual es, llegue a nuestras vidas. Gracias por ella y por su buena salud”, cerró.

Ante lo que se generó, porque sus fans están firmes, y también sus amistades y la gente del medio artístico, volvió para detallar el motivo de la internación. “Se pescó un virus de estos que andan dando vueltas en invierno, pero al ser tan peque y con la traqueotomía le pegó más fuertecito y por eso nos tuvimos que internar”, cerro.




Recomienda esta nota: