20/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

María Becerra a los besos con una fan en Santiago del Estero

Una fanática que la esperaba en la puerta del hotel le pidió un beso para una selfie y la cantante accedió sin problema.

María Becerra volvió a besar a una fan en la boca. Sucedió en  Santiago del Estero a donde la cantante viajó para brindar un concierto gratuito este 20 de julio. A su llegada, fue recibida por cientos de fans que se acercaron a esperarla en la puerta del hotel en donde se hospedó.

María Becerra muy agradecida salió a saludar y tomarse fotos con sus fieles fanáticos. Entre la multitud, una chica sobresalió, ya que le pidió que le diera un “piquito” para una selfie que le quedó para el recuerdo. “Dame un beso por favor” dijo la joven. La nena de Argentina se aseguró que fuera mayor de edad “¿Cuántos años tenés?” le preguntó. Finalmente, al saber que estaba dentro de la mayoría de edad, aceptó sin problemas darle el “piquito”

El video fue filmado y compartido por la propia fan en sus redes sociales. “Un beshito", escribió la fanática de “La nena de Argentina” en su historia, etiquetando a su ídola. El video no tardó en volverse viral.

Por otra parte, durante su primer día de estadía en Santiago del Estero, la cantante brindó una conferencia de prensa antes de su presentación en el Festival del Día del Amigo, organizado por la Municipalidad de la Capital.

La vez que María Becerra besó a una fan en España

No es la primera vez que María Becerra besa a sus fanáticos. Durante su gira por España, María estuvo repartiendo besos entre los fanáticos .“Postales de un show en España”, escribió la “Nena de Argentina” en el post que publicó en su feed, donde se la veía pegada a una valla, besando en la boca a varios hombres y mujeres.




Recomienda esta nota: