21/07/2022

Espectáculos

Festejo especial

Tamara Báez celebró su cumpleaños con una fiesta inspiradas en las muñecas “Bratz”

Por: Anabel Benicio
La influencer festejó sus 23 años con una ambientación muy llamativa.

Tamara Báez organizó una gran celebración para sus amigos y familiares para festejar su cumpleaños 23, no obstante la ambientación escogida por la influencer fue lo más llamativo, ya que escogió la temática de las muñecas Bratz que incluía desde la torta a la decoración y la mesa dulce. De esta manera, la joven pasó un festejo diferente rodeada de seres queridos.

Cabe señalar que la excéntrica decoración constó de una pared cubierta de lentejuelas, globos rosas y una torta de varios pisos con las muñecas en cuestión.  Para completar la ambientación, sumó una alfombra de peluche rosa y una gigantografía de la muñeca.

Pero no es todo, Tamara Báez además, escogió un vestuario y peinado de acuerdo a la temática. La joven madre además lució su cabellera rubia súper larga y se pintó las uñas para la ocasión: de color rosa y con la muñeca pintada. 

Las fotos del particular festejo de Tamara Báez

En sus redes sociales, la influencer compartió imágenes y videos de su cumpleaños en el participaron su novio L-Gante y su hija Jamaica, de diez meses de edad. En las fotos se la ve acompañada por amigos y una muy particular donde se la ve adentro de lo que sería una caja, simulando ser una figura de juguete que siempre anheló tener.

“Siempre Bratz, nunca Barbie”, escribió la joven en tono de humorístico en una de sus historias.

“Te amo, mi amor, gracias por todo”, le dijo a su novio, quien se encargó de los costos del festejo. “Amé. No me recupero”, señaló Tamara Báez muy emocionada al finalizar el evento en el que pasó un momento inolvidable celebrando su cumpleaños.




Recomienda esta nota: