22/07/2022

Espectáculos

TV

La lesión en el tobillo de Alex Caniggia que lo complica para la final de El Hotel de los Famosos

El Emperador no la pasó bien en los momentos previos al duelo más decisivo del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

La final de El Hotel de los Famosos ya llegó, las preocupaciones y expectativas están al rojo vivo, para los participantes se definirá en cuestión de horas, para los televidentes habrá que esperar hasta el lunes, ya que la producción creyó conveniente que se divida en dos.

 Aunque el que más la está padeciendo es , ya que el pasado mi

Lo das todo y no paras hasta que termine el juego, tenés un golpe ahí. Escúchame ¿me escuchas? Vas a entrar en calor, empezás a hacer los movimientos leves, empezás a caminar todo eso, te tomás todo el tiempo para entrar en calor y la pierna esté en actividad", explicó el médico del programa.

 Sumó: "En el primer juego te va a doler un poco más, una vez que empieces a jugar, va a ceder, porque ¿qué pasó la otra vez que te doblaste? Arrancaste, vas a andar bien, vas a ver". Por lo que Salwe se compadeció de su compañero: "Si hay dos lesionados y uno llega lesionado, el que llega entero está con ventaja".

ércoles 20 de julio tuvo que jugar dos juegos para conseguir el pasaje a la última instancia del programa, se lesionó en el tobillo, lo que le dificulta la movilidad y le da una clara ventaja a Martín Salwe.

Ahora que venga el doc, prak prak, que me inyecte la del Diegote. La ver... tranquilidad, no lo puedo creer, la verdad no lo puedo creer. Mirá que me duele mucho, me saca ventaja aquel, aquel hijo de pu... me saca ventaja. Hoy a musculito de leche me lo como crudo", comentó Alex sobre su lesión.

 Martín Salwe señaló: "No se va a ir el dolor, lo que está haciendo es que puedas hacer los movimientos para jugar. Un poco me asusta la cara, porque lo entiendo, yo veo la cara de tristeza, es triste después de tanto tiempo, llegar a tu gran final con una lesión. 

Anteriormente , porque lo peor de todo es que la bailarina dejó el ciclo por una grave lesión, por lo que su lugar fue ocupado por Lissa Vera. “¿Dónde estas, Carlita? Me quiero matar. ¡Estoy solo adentro, man!”, afirmó Caniggia.

 Por otro lado, El Emperador y los otros competidores recibieron a sus amigos más cercanos, pero : “No es el tipo de mujer (que a Alexander) le gusta". “No es careta. Solo te puedo decir que yo estoy enamorado de ella. Y el amor, lo puede todo”, sostuvo Alexander.




Recomienda esta nota: