24/07/2022

Espectáculos

¡ESCÁNDALO!

Aracely Arámbula sería quien no permite que Luis Miguel vea a sus hijos, revelan

'La Chule' estaría en tremenda polémica por estas nuevas declaraciones en su contra sobre 'El Sol' y sus hijos.

Tremenda polémica en la que ahora ha sido metida Aracely Arámbula, luego de que se revelará que supuestamente ella es la que no permite que Luis Miguel esté con sus hijos.

Y es que fue en entrevista para el programa Despierta América, donde la "amiga especial" de El Sol, Alessandra Zurek, dio a conocer esta información.

 "No hablamos de Aracely Arámbula, habla de sus hijos, y pienso yo que no está con sus hijos no porque no quiere, pienso que ahí hay algo más", destacó.

Y es que la modelo con la que por años se le ha relacionado al intérprete de La Incondicional dio varios detalles de cómo ha sido su ir y venir, así como las cosas que le ha mencionado, asegurando que con ella ha hablado de todos, hasta de su fallecida madre, Marcela Basteri.

 "Sí, él habla siempre, tiene muy buenos recuerdos de su madre", indicó.

Cabe señalar que cuando se le preguntó más sobre la situación y sus hijos con La Chule prefirió guardar silencio y no decir más.

Actualmente se sabe que Aracely Arámbula tiene demandado a Luis Miguel por la pensión alimenticia de Miguel y Daniel, aunque ella en repetidas ocasiones ha asegurado que quien no quiere ver a los niños es él, ¿quién dirá la verdad?




Recomienda esta nota: