28/08/2022

Espectáculos

Tristeza

El pésimo momento que enfrenta Morena Rial tras perder su embarazo

Por: Milagros Jimenez
La joven contó lo que vive en sus redes sociales

Morena Rial es una de las figuras más mediáticas de la Argentina, no solo por ser hija de uno de los periodistas más escandalosos, sino también por estar siempre en el centro de atención. En las últimas horas, se conoció que enfrenta otro duro golpe en su vida, luego de que hace apenas unas semanas, haya perdido su embarazo. Ahora trascendió que se separó de su novio, con quien mantenía una relación de cuatro meses.

Los rumores de crisis y separación sobrevolaban en las redes sociales, sin embargo, ninguno de los protagonistas hablaba al respecto… hasta ahora. Fue “El Maxi” quien dio el puntapié inicial confirmando su soltería. En el clásico segmento de preguntas y respuestas en Instagram, un usuario le consultó si estaba soltero y él respondió con un “sí” contundente. Mientras tanto, la hija de Jorge Rial hacía lo propio en sus redes.

Siguiendo la misma modalidad del artista, Morena Rial se encargó de despejar todas las dudas en torno a su situación sentimental. Primero le preguntaron por qué no subía tantas historias como antes y ella confesó que estaba cansada de las especulaciones de la gente. Luego, le consultaron si estaba soltera o si seguía de novia y no anduvo con rodeos:  “Hace rato estoy soltera”, dando por finalizado el tema.

Recientemente, Juan Etchegoyen –en su cuenta oficial de Twitter- reveló que los tortolitos se encontraban atravesando una crisis en la relación. Según contó, el cantante de cumbia y la mamá de Francesco “estaban en tiempos distintos” y no lograban “conectar”. Sin embargo, el periodista señaló que “no saben si es definitiva” la ruptura, por lo que habrá que esperar a que pase un poco el tiempo y las cosas se acomoden.

Pérdida del embarazo

Morena Rial se encontraba muy entusiasmada por la llegada de su segundo hijo y así lo demostraba en cada posteo que realizaba en Instagram. Sin embargo, por una complicación que tuvo, perdió el embarazo y así lo dio a conocer en un sentido posteo. En el mismo, aseguró que le estaba costando “muchísimo” levantarse de esa dura situación pero entendía que “la vida debe continuar”.




Recomienda esta nota: