25/07/2022

Espectáculos

Polémica

La incomoda reacción de Camila Homs cuando Darío Barassi le preguntó sobre Rodrigo De Paul

La modelo estuvo invitada a “100 argentinos dicen” y se refirió a la posibilidad de que su ex se pierda el Mundial Qatar 2022.

Fue una edición muy divertida de 100 argentinos dicen (eltrece). Darío Barassi tuvo como invitada a Camila Homs y no perdió la oportunidad de hacer algunas bromas sobre la noticia que puso en alerta a los futboleros: la posibilidad de que Rodrigo De Paul, expareja de la modelo, se pierda el Mundial Qatar 2022 si no resuelve el conflicto legal que mantiene con ella.

“¿Qué posibilidad hay de que yo resuelva el conflicto ahora con mi simpatía?”, indagó el conductor. Ante esa pregunta, la respuesta no fue la esperada. “Cero”, contestó tajante la participante. Sin embargo, el presentador aprovechó su humor para volver de forma recurrente sobre el tema y advirtió que iba a estar “insoportable todo el programa”.

A pesar de que ella precisó que no podía hacer ninguna declaración en torno a la disputa con su ex, Barassi insistió a pura picardía. “No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos”, le propuso a la concursante que estuvo acompañada durante todo el juego por su hermana y dos amigas.

“No me compliques”, le pidió Homs al conductor. Pero lejos de quedarse callado, él redobló la apuesta y arremetió: “¿Cuán lejos estamos de que se resuelva?”. “No lo sé ni yo”, reconoció la modelo.

Más tarde, Barassi quiso saber cómo estaban las cosas entre ella y el futbolista de la Selección Argentina. “Claro que hablamos por nuestros hijos”, contó Homs. Y, notando que el vínculo entre ellos no está totalmente roto, Barassi fue a fondo: “Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una”.

Como cierre a estos minutos dedicados a la vida privada de Homs, el animador se refirió al flamante noviazgo que tiene la modelo con Martín ‘el Gato’ Gándara. “Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Dame dos o tres meses en un gimnasio y termino mejor que él”, le dijo con complicidad.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: